Una Nueva Industria

El futuro inmediato de la industria se juega en el terreno de la innovación. La industria que no se digitalice e integre sus procesos comprendiéndolos en datos no será competitiva o sencillamente, no sobrevivirá.

En Deuser nos esforzamos por liderar el cambio hacia una industria inteligente y sostenible, innovadora y competitiva.

SCADA / MOM

MECATRÓNICA

CONSULTORÍA EN DIGITALIZACIÓN

INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA

SISTEMAS Y CIBERSEGURIDAD

GEMELO DIGITAL

PLC / DCS

MACHINE LEARNING Y VISIÓN ARTIFICIAL

I+D+i

Deuser, ingeniería total

Diseñamos soluciones tecnológicas integrales y escalables, a medida y llave en mano que generan valor y rentabilidad sostenible para nuestros clientes.

Creamos verdadero valor de negocio integrando las últimas tecnologías como Big Data, Machine Learning, IA, Blockchain o IOT en la fusión entre el mundo físico y el digital (OT – IT), convirtiendo los procesos en datos que permitan a las empresas tomar decisiones mejor informadas.

Historia

Una historia de crecimiento empresarial

Automatización industrial, realidad aumentada, machine learning, gemelo digital, sistemas MOM… Cuando en 2004 fundamos IRC, proyectábamos el futuro de una industria sostenible y eficiente en el que la integración de las tecnologías de la información y los procesos operativos resultaran en un todo predecible y comprensible en datos.

El futuro de entonces es hoy una vertiginosa realidad que avanza exponencialmente hacia un mundo sin más límites que nuestra imaginación.

2004

Fundación de la compañía bajo el nombre de IRC Automatización.

2011

Creación del departamento de robótica y mecatrónica.

2013

Primer proyecto de sistema MES de alto nivel e internacionalización de la compañía.

2017

Creación del departamento de I+D+i.

2018

Entrada de la compañía en el nicho de empresas investigadoras de la UE.

2020

IRC evoluciona. La empresa renueva su imagen de marca y pasa a denominarse Deuser.

Somos equipo

Leadership

Somos un equipo multidisciplinar formado por más de 100 técnicos e ingenieros que acompaña y guía a nuestros clientes en la transformación digital y en la creación de una cultura de innovación en su industria.

No nos conformamos con predecir el futuro, ¿nos acompañas a crearlo?

Tu socio tecnológico

La disrupción tecnológica es el cambio más importante que está viviendo nuestra sociedad y uno de sus motores de desarrollo y empleo, la Industria.

Leer más

Decir que lo único constante es el cambio es ya un lugar común. Lo diferencial es hoy la aceleración exponencial del cambio, un nuevo paradigma en el que las distintas tecnologías se aceleran de forma simultánea.

Adoptar una cultura de la innovación desde la base, transversal a toda la compañía, con una visión no defensiva sino de progresión constante, es la única fórmula para dar respuesta a los retos que nos plantea el futuro. 

Hoy más que nunca las industrias necesitan un socio tecnológico fiable y experto, con visión 360º, multi-nivel y multi-industria, que acompañe todo su proceso de transformación, crecimiento y posicionamiento en el mercado.

Leer más

Deuser es consciente de las particularidades de los sectores y subsectores en los que se desenvuelve y de que las herramientas y tecnologías varían entre cada industria, no habiendo un único camino para la transformación digital. Por ello ha hecho de la personalización de sus soluciones un valor que refuerza su liderazgo.

+ de 5 millones de facturación anual

+ de 100 técnicos e ingenieros

Proyectos europeos de I+D+i en curso

Proyectos finalizados en 2021

Innovamos, ¿vienes?

Nuestra vocación de liderazgo tiene mucho que ver con el espíritu innovador que inspira todas las actividades de negocio de la empresa.

La apuesta por un departamento propio de I+D+i es estratégica, clave para nuestra sostenibilidad a largo plazo. La innovación es el camino para hacer de Deuser una empresa competitiva y a la cabeza de su sector.

Digitalización industrial, sostenibilidad y eficiencia son las palancas que impulsan nuestro I+D+I. Investigamos y desarrollamos para aportar valor diferencial a los retos del mercado actual, fomentando el talento y estableciendo sinergias con la universidad y la Administración.

Products made in Deuser

Unifik

Conecta toda tu fábrica con un único software, unifica tus datos y toma decisiones en tiempo real.

Citia

Tecnología avanzada para construir el futuro sostenible de las ciudades inteligentes.

Revify

Revisa, verifica y mejora la calidad de tus procesos industriales con nuestro sistema de visión artificial.

Agro 360

Centro de telecontrol inteligente que permite la toma de decisiones informadas sobre los cultivos.

Deuser Tech Group

La marca Deuser engloba el grupo tecnológico homónimo. Un grupo de empresas que comparte visión, objetivos y vocación de liderazgo.

El intercambio de conocimiento expande nuestros horizontes y nos permite desarrollar nuevos esquemas de colaboración. Unidos, creamos un potente ecosistema de innovación para generar nuevas cadenas de valor.

Better partners make better solutions

Para llegar lejos siempre es necesario rodearse de buenos compañeros de viaje. Estamos especialmente orgullosos de haber logrado alianzas y partenariados estratégicos con las principales tecnológicas a nivel global.

Confían en nosotros

Nuestra visión innovadora, holística y humanista, en la que la tecnología es pensada no como fin sino como medio al servicio de las personas, sitúa al Cliente en el centro de cada proyecto, estableciendo una relación de partner tecnológico en lugar de la clásica cliente – proveedor.