D

Industria sostenible

Industria sostenible

Deuser, casos de éxito | Cómo ayudar a conseguir una industria más rentable y sostenible a través del mantenimiento proactivo.

En Deuser tenemos claro que la relación con nuestros clientes debe ser continua para poder cumplir con uno de nuestros objetivos prioritarios: ser el socio tecnológico que impulse la mejora en sostenibilidad y competitividad de estos. 

Deuser

Hoy día se hace imprescindible tener un control continuado de toda la maquinaria que se incorpora en el proceso de producción. De esta forma, conseguiremos alargar la vida útil de la propia maquinaria, así como evitar futuros problemas.

Hace unas semanas, os contábamos en qué consiste este servicio de mantenimiento proactivo en este artículo, donde dábamos las claves y explicábamos los diferentes tipos de mantenimiento que existen, además de contar cómo son cada vez más las empresas que saben de la importancia de él.

Y es que, cuando una fábrica entra a formar parte de la industria 4.0., dada la complejidad de los diferentes hardware y software que pasan a ser parte de los protagonistas en el proceso de producción, se hace necesario tener un plan de mantenimiento con profesionales expertos para evitar un parón en dicha producción.

En Deuser, entendemos la fábrica como el producto principal y donde está el corazón de toda industria, por eso, contamos dentro de nuestro equipo, con personal experto en este tipo de servicios trabajando codo con codo con nuestros clientes y estando alerta 24h/365 días.

Además, estamos convencidos que una de las formas de conseguir una industria más sostenible es gracias al mantenimiento de ella, para así: evitar gastos adicionales innecesarios, conseguir una mayor rentabilidad de la maquinaria y siempre con el objetivo de ofrecer servicios que ayuden a la durabilidad y que no afecte a la producción.

El desarrollo industrial sostenible debe perseguir el equilibro entre economía, sociedad y medio ambiente. En este sentido, las industrias, una vez concienciadas de los problemas actuales, deben ser capaces de continuar satisfaciendo las necesidades de sus clientes sin comprometer el medioambiente y cuidando del entorno.

 Actualmente ya disfrutan nuestros clientes de los siguientes servicios: 

  • Servicio de guardias 24/7/365, aplicables a PLCs/DCS, SCADA, ROBOTS y COMUNICACIONES INDUSTRIALES, con personal altamente cualificados en todas estas tecnologías.
  • Servicio de mantenimiento proactivo, servicio de auditoría, control y diagnosis preventiva periódica, ejecutada por nuestro personal experto en el marco de cualquiera de nuestras áreas tecnológicas, tales como mecatrónica/robótica, sistemas, SCADA, PLCs/DCS e ingeniería eléctrica/electrónica.

  • SAT: servicio de asistencia técnica, servicio multidisciplinar de asistencia rápida, remota y/o presencial, para cualquier usuario que solicite nuestro servicio, acogido al horario de atención al público en general.

 *Nuestro personal estará siempre en contacto continuo con nuestros clientes que hayan contratado el mantenimiento de guardias 24/7/365 o el mantenimiento proactivo.

En Deuser además, tenemos claro que sin tecnología no avanzamos y siempre perseguimos la innovación para marcar la diferencia. Por ello, somos expertos en las últimas tendencias tecnológicas que ponemos al alcance de nuestros clientes, como son entre otras:  

  • Sistemas de realidad mixta basados en Hololens 2, donde nuestros técnicos y clientes pueden beneficiarse del soporte remoto de todo nuestro equipo formado por más de 100 técnicos.
  • Sistemas de monitorización de la condición de maquinaria, donde el cliente se puede beneficiar del soporte predictivo de nuestros diagnósticos.
  • i-Soc con sistemas de monitorización de última generación tanto de infraestructuras IT (Nozomi, Sinec, etc) como de sistemas OT (WinCC, AVEVA System Platform, etc)

Pero nada de esto tendría sentido si no fuese por el apoyo y confianza que nos dan nuestros clientes. Algunas de las empresas con las que ya estamos trabajando con este tipo de servicios son CUNEX, EL POZO, SIEMENS O YBARRA, entre otras.

Deuser, Leading the change.

 

En Deuser contamos con personal experto y cualificado en las diferentes tecnologías al servicio de nuestros clientes.

Si quieres más información y que te ayudemos a tener tu industria lo más optimizada posible, contacta con nosotros llamando al 957 35 72 47 o escribiéndonos un e-mail a info@deuser.es