IIOT CONECTIVITY

DEUSER forma parte del selecto grupo de empresas de SIEMENS a nivel mundial como partner del nuevo módulo IIOT Conectivity

Este mes de julio, tuvimos la visita de Siemens en nuestras instalaciones centrales, donde tras una jornada intensa de trabajo, confirmamos que éramos partner estratégico también para este nuevo módulo.

Fran Adame, CEO de Deuser, hizo de anfitrión y estuvo acompañando durante la jornada al equipo de Siemens formado por Heinz Peter, Partner Manager for Siemens Process Automation; Ruth Flosdorff, Head of global Partner Management for Siemens Process Automation; José Luis Doñoro, Responsable de segmento Digital Connectivity en Digital Industries y Juan Carlos Pozas, Responsable de producto Comunicaciones Industriales y Ciberseguridad.

Deuser lleva siendo empresa de Siemens hace más de 15 años, casi desde los inicios, pero esta nueva iniciativa supone un nuevo hito a cumplir, con el que esperamos poder aportar todo el conocimiento adquirido en estos años como expertos en el sector y proveedores de soluciones end-to-end. Seguir estando de la mano de Siemens para este nuevo módulo IIOT conectivity nos permitirá seguir creciendo y ofrecer a nuestros clientes soluciones seguras donde la convergencia OT/IT serán el foco para la conectividad digital desde el campo hasta la nube.

Deuser, en su esfuerzo de seguir estando en la punta de lanza de la transformación industrial que nos lleve a ser líderes del cambio, sigue trabajando cada día para conseguir ofrecer el mejor servicio. Son ya casi 20 años que nos abalan como expertos en el sector y muestra de ello, lo ejemplifica las empresas punteras cada una en su sector que hace años nos brindaron su confianza y siguen creyendo en nosotros.  

En qué consiste la IIOT conectivity

IIOT significa “internet industrial de las cosas” y hace referencia a una red de dispositivos conectados en el sector industrial. Es un subconjunto del internet de las cosas (IoT).

Gracias a este nuevo producto de Siemens, del que somos partner, conseguiremos que la industria, pueda utilizar de forma inteligente los datos para sacar un mayor rendimiento, y siempre con la ciberseguridad como punto estratégico para que estos datos sean exportados de la forma correcta.

 Gracias a este tipo de tecnologías, acercando la computación a los flujos de datos, las fábricas podrán acortar los tiempos de toma de decisiones, eliminar gastos innecesarios así como evitar el riesgo de enviar datos de forma insegura. Esto se consigue transformando estos datos con las soluciones de internet de las cosas industrial (IIOT).