#FamiliaDeuser

Ayer dimos la bienvenida al nuevo curso celebrando nuestra 3ª jornada de convivencia Deuser con el equipo y familiares.

En Deuser nos encanta pasar un rato con los compañeros y familiares, y qué mejor que dar la bienvenida al nuevo curso en una jornada de convivencia entorno a un buen perol cordobés.

Este pasado domingo 18 de septiembre fue especial en Deuser porque tras unas votaciones internas, fue el día elegido para esta jornada. La mayoría de los que formamos parte de #LaFamiliaDeuser estuvimos presente. Además de pasar un rato juntos de charla y risas, pudimos conocer a las parejas y pequeños/as de muchos de nosotros.

La jornada tuvo lugar en nuestra nave de producción, por lo que aprovechamos para que los compañeros que no suelen estar allí vieran cómo iban avanzando alguno de los proyectos en los que estamos inmerso. Para más de un/una compañero/a, era la primera vez que visitaba la fábrica. 🙂

Dentro de nuestro salario emocional, este tipo de iniciativas son clave porque…¡no todo va a ser trabajar! Y tras las vacaciones estivales, ya tocaba volver a vernos y compartir unas cervezas. Además, fue la excusa para conocer mejora las últimas incorporaciones, porque en Deuser ¡no paramos de crecer!

Os dejamos un resumen de lo que ha sido la jornada.

 

¡Gracias a todos los que lo hicisteis posible y los que estuvisteis presente! Sabemos que no pudimos estar todos, pero tendremos nuevas oportunidades de compartir momentos como este.