ON INDUSTRY 2021

Deuser pone todo a punto para el estreno de la nueva edición de On Industry

Durante los días 15 y 16 de diciembre, el rectorado de la Universidad de Córdoba reúne a los máximos exponentes de la tecnología mundial. Más de 400 empresas y 700 participantes.

Deuser, junto a Unión Tecnológica, la universidad y Fundecor, organiza este encuentro anual que pone a Córdoba en el escenario de la transformación digital de la ‘Nueva Industria’ inteligente.

Arranca On industry en el Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) y las empresas  e instituciones organizadoras ultiman todos los detalles de cara a una edición que reúne a los máximos exponentes de la tecnología industrial a nivel internacional. Se espera la asistencia de medio millar de personas y la participación de más de 400 empresas relacionada con nueva industria automatizada y digital, un sector innovador capaz de estimular la economía y que Córdoba quiere fomentar para establecer sinergías con un proyecto tractor como la Base Logística del Ejército. Después de que el año pasado se cancelera por la pandemia, la segunda edición de On Industry ya es una realidad.

Se espera la asistencia de medio millar de personas y la participación de más de 400 empresas relacionada con nueva industria automatizada y digital.

Las jornadas analizarán, de la mano de las empresas multinacionales, los diferentes escenarios tecnológicos de actualidad y cómo la industria juega un papel fundamental. Durante los días 15 y 16 de diciembre se abordarán soluciones smart para la industria y para la ciudadanía.

Además de una amplia programación de ponencias, On Industry contará con una zona de simulación y otra de stands para las demostraciones tecnológicas de las firmas participantes. Además habrá espacio reservado para los negocios y las relaciones comerciales. Las jornadas están orientadas, además, a los ciclos formativos vinculados con la industria 4.0 y al primer máster dual de la UCO y la industria 4.0.

Para Francisco Adame, CEO de Deuser, la importancia del encuentro radicará en que no solo se hablará de smart city, digitalización industrial o robótica, sino también de calidad de empleo; mientras que José Alcaide, CIO de la compañía organizadora, ha expresado que uno de los «objetivos es potenciar mucho la imagen de Córdoba en el marco del sector industrial y de las nuevas tecnologías. “Queremos que este encuentro se convierta en un referente a nivel nacional”.

Por su parte, José Carlos Gómez Villamandos, rector de la UCO, puso el énfasis en la calidad de las actividades de formación y la colaboración público-privada. «En Córdoba hay mucho más que patrimonio, está la industria 4.0 ya casi 5.0, porque no solo busca la optimización a través de la digitalización o del big data, sino que atiende a la sostenibilidad y contribuye a la creación de mejores empleos y más estables».

«En Córdoba hay mucho más que patrimonio, está la industria 4.0 ya casi 5.0, porque no solo busca la optimización a través de la digitalización o del big data, sino que atiende a la sostenibilidad y contribuye a la creación de mejores empleos y más estables»

Patrocinadores edición 2021

On Industry cuenta con el apoyo de algunos de los referentes mundiales del sector de la robótica y la automatización. Siemens, Universal Robots, Fortinet, Festo, ABB, Kuka, Omron, SDLE, Panasonic, Enersegur, Sonepar, Acceture, Schneider electric, Fluitronic robotics son los patrocinadores tecnológicos del evento, a los que se suman Rabanales 21 y Arram consultores.

Galería On Industry 2019